top of page

a) PRODUCTOS

 

  1. Los productos tienen una garantía de 10 días hábiles, posteriores a la entrega, en los que el cliente tiene derecho a su devolución en las siguientes condiciones:

 

DEVOLUCIÓN DE PRODUCTOS DEFECTUOSOS

El cliente tiene derecho a solicitar la devolución si los productos suministrados tienen defectos de fabrica u otras no conformidades en relación con los artículos pedidos. La devolución debe realizarse dentro de los 10 días posteriores a la recepción del pedido. En estos casos, el cliente debe enviar una foto del defecto, siempre y previamente a direccion@mesmerie.es.

La recogida será realizada por Mesmerie España sin coste adicional en territorio continental y si hay stock disponible para el mismo artículo, siempre se enviará una nueva pieza para sustituir la defectuosa*

Si el defecto o no conformidad es confirmado por Mesmerie España, como justificación de la devolución, se reembolsará la totalidad del importe abonado.

*Cada caso será estudiado por nosotros.

DEVOLUCIÓN

Si el cliente no está satisfecho con los productos suministrados, podrá devolverlos dentro de los 10 días posteriores a su recepción, siempre que:

  • Los productos no hayan sido utilizados;

  • Los productos conservan sus características originales y sus etiquetas intactas, sin abrir.;

  • Esten completos (por ejemplo, todos los elementos del set deben devolverse).

  • El producto ha llegado a nuestras instalaciones y ha sido comprobado.                                                                                                                

En estos casos, el cliente siempre deberá enviar un correo electrónico con antelación a direccion@mesmerie.es . Los gastos derivados de la devolución del pedido correrán a cargo del Consumidor.

 

Una vez recibido el producto devuelto, Mesmerie España analizará y confirmará su estado de conservación y, en su caso, reembolsará el importe correspondiente al artículo(s) devuelto(s).

Si los artículos devueltos están dañados y visiblemente usados, Mesmerie España se reserva el derecho de no aceptar la devolución y negarse a reembolsarlos.

Esta política aplica exclusivamente a cliente final y a ningún caso a los clientes categorizados como Distribuidores bajo contrato, que seguirán las condiciones establecidas en sus estipulaciones.

En caso de que un cliente de un distribuidor desee devolver el producto, aplicarán las condiciones de devolución establecidas por el distribuidor y no por Mesmerie España.

COMO PROCEDER:

PASO 1: INFORMAR

Envíe un correo electrónico a vacuslim48@mesmerie.es

El cuerpo del correo electrónico debe contener la siguiente información:

– Número de pedido;

– Infórmanos de los artículos que quiere devolver y cuál es la incidencia.

PASO 2: PONER EL ARTÍCULO EN LA CAJA

  • Puede utilizar el embalaje original donde recibió el pedido;                             

  • Envíe o entregue el producto a:

ESPAÑA – Calle Cuarteles 33, 2ºA, 29002, Málaga

PASO 3: REEMBOLSO

Después de recibir y analizar el producto, Mesmerie España informará al cliente a qué tiene derecho (si se aplica). La devolución del importe abonado se realizará siempre mediante el mismo método de pago utilizado en la compra y una vez que el producto haya llegado a nuestras instalaciones.

                                  

Devoluciones y Política de Cancelación

bottom of page