top of page

Devoluciones y política de cancelación

a) PRODUCTOS

 

  1. Los productos tienen una garantía de 10 días hábiles, posteriores a la entrega, en los que el cliente tiene derecho a su devolución en las siguientes condiciones:

 

DEVOLUCIÓN DE PRODUCTOS DEFECTUOSOS

El cliente tiene derecho a solicitar la devolución si los productos suministrados tienen defectos de fabrica u otras no conformidades en relación con los artículos pedidos. La devolución debe realizarse dentro de los 10 días posteriores a la recepción del pedido. En estos casos, el cliente debe enviar una foto del defecto, siempre y previamente a direccion@mesmerie.es.

La recogida será realizada por Mesmerie España sin coste adicional en territorio continental y si hay stock disponible para el mismo artículo, siempre se enviará una nueva pieza para sustituir la defectuosa*

Si el defecto o no conformidad es confirmado por Mesmerie España, como justificación de la devolución, se reembolsará la totalidad del importe abonado.

*Cada caso será estudiado por nosotros.

DEVOLUCIÓN

Si el cliente no está satisfecho con los productos suministrados, podrá devolverlos dentro de los 10 días posteriores a su recepción, siempre que:

  • Los productos no hayan sido utilizados;

  • Los productos conservan sus características originales y sus etiquetas intactas, sin abrir.;

  • Esten completos (por ejemplo, todos los elementos del set deben devolverse).

  • El producto ha llegado a nuestras instalaciones y ha sido comprobado.                                                                                                                

En estos casos, el cliente siempre deberá enviar un correo electrónico con antelación a direccion@mesmerie.es . Los gastos derivados de la devolución del pedido correrán a cargo del Consumidor.

 

Una vez recibido el producto devuelto, Mesmerie España analizará y confirmará su estado de conservación y, en su caso, reembolsará el importe correspondiente al artículo(s) devuelto(s).

Si los artículos devueltos están dañados y visiblemente usados, Mesmerie España se reserva el derecho de no aceptar la devolución y negarse a reembolsarlos.

COMO PROCEDER:

PASO 1: INFORMAR

Envíe un correo electrónico a vacuslim48@mesmerie.es

El cuerpo del correo electrónico debe contener la siguiente información:

– Número de pedido;

– Infórmanos de los artículos que quiere devolver y cuál es la incidencia.

PASO 2: PONER EL ARTÍCULO EN LA CAJA

  • Puede utilizar el embalaje original donde recibió el pedido;                             

  • Envíe o entregue el producto a:

ESPAÑA – Calle Cuarteles 33, 2ºA, 29002, Málaga

PASO 3: REEMBOLSO

Después de recibir y analizar el producto, Mesmerie España informará al cliente a qué tiene derecho (si se aplica). La devolución del importe abonado se realizará siempre mediante el mismo método de pago utilizado en la compra y una vez que el producto haya llegado a nuestras instalaciones.

                                  

bottom of page