top of page
Tratamiento Hydrafacial

Hydrafacial

Comienza a brillar

El set Hydrafacial proporciona un brillo instantáneo en la piel, fomentando la renovación del colágeno y una hidratación de hasta 12 horas de duración en el rostro.

Gracias a la tecnología Retinol-Like que, que utiliza un péptido que aporta los mismos resultados pero evitando la irritación de la piel.

Tratamiento Hydrafacial
Beneficio Hydrafacial

Beneficios

Reduce la aparición de arrugas
Repara la textura natural de la piel
Aporta una hidratación duradera de hasta 72 horas
Aporta a la piel células de oxígeno puro
Aumenta el brillo y la claridad de la piel
Reduce la aparición de puntos negros
Regula la sensación de piel grasa

Instant Enzymatic Peel Lotion

Suave peeling enzimático a base de papaya que suaviza la piel y facilita aún más la eliminación de impurezas de los poros y de las capas más profundas de la piel.

Es ideal como preparación adicional para la limpieza de la piel antes del tratamiento HydraFacial. Mejora el rendimiento del propio tratamiento.

Instant Enzymatic Peel Lotion
Retinol Peptide Renewing Serum

Retinol Peptide

Renewing Serum

Aplicado directamente sobre la piel, el potente sérum Retinol-like con péptido antiedad alisa instantáneamente la piel, mejora su textura y complexión.

Promueve la renovación y producción de nuevo colágeno, lo que mejora aún más la elasticidad y firmeza de la piel. El suero proporciona a la piel oxígeno puro e hidratación a largo plazo hasta 72 horas después del tratamiento.

Protege la piel del estrés oxidativo y de las partículas nocivas del medio ambiente, favoreciendo el rejuvenecimiento cutáneo.

Hyaluron Oxygen Serum

Este serum proporcionará una hidratación profunda y oxigenación de la piel mientras trabaja con Jet.

Con el poder de Jet, permitirá la inserción profunda del suero tipo Retinol bajo la piel y conseguirá unos resultados de rejuvenecimiento increíblemente rápidos.

Hyaluron Oxygen Serum
Anti-Age & Refreshing Oxygen Spray Mask

Anti-Age & Refreshing Oxygen Spray Mask

Gracias a la nueva tecnología de esta mascarilla en spray no es necesario retirar de la piel tras su aplicación. La máscara mágica intensificará el resultado del tratamiento.

Los ingredientes activos de la mascarilla proporcionarán hidratación y oxigenación adicionales a la piel y harán que el cutis quede perfectamente uniforme. La mascarilla refresca y rejuvenece la piel del rostro. Es ideal para todo tipo de pieles.

Retinol Peptide Anti-Age Renewing Cream

Una potente crema formulada para el rejuvenecimiento rápido de la piel. Promueve la formación de nuevo colágeno y mejora aún más el volumen y la elasticidad de la piel.

Hace que la superficie de la piel se vuelva lisa y suave al instante. Contiene actisfera de rubí con un potente antioxidante Vitamina E y un péptido antiedad que alisa las arrugas y las líneas de expresión. Ideal para todo tipo de pieles.

Retinol Peptide Anti-Age Renewing Cream

¿Qué incluye el set?

Con tu primer kit de Hydrafacial recibirás:

Set Hydrafacial

Set inicial

Protocolo Hydrafacial

Protocolos

Formacion Hydrafacial

Formación audiovisual

Tratamiento Hydrafacial

¿Quieres saber más?

bottom of page