top of page
Tratamiento Probiotic

Probiotic

Vida & Equilibrio

Es una de las formas más efectivas de mejorar la salud de la piel.

Este tratamiento no sólo mejorará la calidad de la piel, equilibrándola, sino que también reducirá las irritaciones, aliviará la inflamación y aumentará el nivel de hidratación de la piel. 

Tratamiento Probiotic Mesmerie
Beneficios Probiotic

Beneficios

Mejora la composición inmune de la piel, regulando el PH y fortaleciendo sus barreras naturales
Reduce la inflamación y el enrojecimiento
Ayuda a combatir la aparición de acné
Aumenta la hidratación de la piel
Ralentiza su envejecimiento con un efecto anti aging

Purity Black Peel Off Mask

Esta mascarilla negra con carbón activado y zeolita captura y elimina las partículas contaminantes y diversos patógenos de la superficie de la piel, purificando y desintoxicando así la piel.

Está destinado a todo tipo de pieles, y está especialmente recomendado para limpiar y calmar pieles problemáticas y sensibles. 

Purity Black Peel Off Mask
Purity Cream Probiotic

Probiotic Purity Cream

Esta crema de gran eficacia contiene los últimos ingredientes activos como probióticos, niacinamida, ácido hialurónico y péptidos, que proporcionan una piel vital, equilibrada, calmada y rejuvenecida.

Ligera y de rápida absorción, la crema facial Probiotic Purity proporciona una hidratación prolongada de la piel de hasta 72 horas, lo cual es especialmente importante después de un tratamiento facial. Los ingredientes de la crema calman la piel, equilibran el microbioma y previenen el riesgo de infección e inflamación.

Purity Cleansing Milk

Esta leche limpiadora facial contiene una combinación única de ingredientes activos clave que aportarán a la piel todo lo que necesita para un aspecto sano, radiante y cuidado.

La leche contiene probióticos  que ayudan a mantener un microbioma cutáneo saludable. El carbón activado de origen vegetal ayuda a desintoxicar y limpiar la piel de toxinas y gases, mientras que el extracto de alga Laminaria contribuye a la hidratación de la piel del rostro y la suaviza.

Purity Cleansing Milk
Purity Camphor & Zinc Calming Mask

Purity Camphor & Zinc Calming Mask

Ideal para calmar la piel tras un tratamiento facial higiénico.

La mascarilla facial calmante probiótica con alcanfor, arcilla blanca y óxido de zinc proporciona el cuidado necesario y calma la piel sensible e irritada con tendencia a enrojecerse. Con ingredientes cuidadosamente seleccionados, esta mascarilla está diseñada para brindar alivio inmediato y comodidad duradera. Es ideal para todo tipo de piel.

Probiotic Purity Serum

Su nuevo ingrediente secreto para lograr una piel facial perfectamente sana, hidratada y rejuvenecida.

Compuesto por ingredientes activos de la más alta calidad, este suero con probióticos, niacinamida y ácido hialurónico representa la cúspide de la cosmetología moderna y proporciona resultados visibles desde la primera aplicación.

Está altamente concentrado y tiene un efecto beneficioso en todo tipo de piel, incluida la piel sensible, seca, grasa y propensa al acné. Nuestro sérum actúa como un auténtico probiótico para la piel, regulando el microbioma y aportando las condiciones óptimas para su saludable funcionamiento. 

Probiotic Purity Serum

¿Qué incluye el set?

Con tu primer kit de Probiotic recibirás:

Set Probiotic

Set completo

Protocolo Probiotic

Protocolos

Formacion Probiotic

Formación audiovisual

Tratamiento Probiotic

¿Quieres saber más?

bottom of page