Si tienes un centro de estética, es probable que estés buscando nuevas formas de ayudar a tus clientes a lograr sus objetivos como pueden ser la pérdida de peso y/o obtener mejores resultados en menos tiempo. Una opción que puedes considerar es ofrecer el tratamiento de VacuSlim 48 en tu centro.
VacuSlim 48 es una excelente opción que puedes ofrecer como tratamiento independiente o complementario. Es un sistema que combina la tecnología de vacío para ayudar a reducir la grasa corporal y mejorar la apariencia de la piel.
Maximizar los beneficios de VacuSlim 48 con otros tratamientos
Una gran opción es combinar VacuSlim 48 con otros tratamientos, con los que conseguirás maximizar los beneficios de VacuSlim 48:
VacuSlim 48 puede ser una excelente combinación junto a otros tratamientos corporales que se ofrecen en centros estéticos. Por ejemplo, puedes combinar el sistema VacuSlim48 con masajes, envolturas corporales o tratamientos de radiofrecuencia para obtener resultados aún más sorprendentes. Asimismo con mesoporación, cavitación, ondas de radio, electroestimulación, maderoterapia y masajes manuales para lograr resultados más rápidos y efectivos.
Sin embargo, es importante tener en cuenta que estos tratamientos no deben realizarse en el mismo día debido a la quema de grasas que se produce con VacuSlim 48. Por lo tanto, se debe planificar para realizarlos en días alternos. La combinación de tratamientos puede ofrecer y permitir resultados más duraderos y efectivos.
Durante el tratamiento de VacuSlim 48, es necesario dejar al cliente en exposición, lo que permite realizar otros trabajos en otra cabina o realizar algún tratamiento facial al cliente para aumentar su rentabilidad.
En Mesmerie, ofrecemos una amplia gama de tratamientos faciales, como 3D Gold, Oxifyme, Papaya Enzimático y Lifting Japonés, que se pueden combinar con VacuSlim 48 para lograr los mejores resultados posibles.
Comments