top of page

VacuSlim 48 y Maderoterapia: la combinación perfecta

Actualizado: 16 jun 2023

En los últimos años, los tratamientos estéticos han evolucionado a pasos agigantados, permitiendo a las personas encontrar soluciones efectivas y seguras para eliminar la grasa localizada y reducir medidas. Dos de los tratamientos más populares en la actualidad son VacuSlim 48 y la maderoterapia, y lo mejor es que ambos pueden ser combinados para lograr resultados aún más sorprendentes.


En este post de blog, te explicaremos todo lo que necesitas saber sobre la combinación de VacuSlim 48 y maderoterapia, y cómo puedes aprovechar al máximo los beneficios de estos tratamientos en tu centro de estética.



¿Qué es VacuSlim 48?

VacuSlim 48

VacuSlim 48 es un tratamiento de vacío para reducir la celulitis y la grasa localizada, que asimismo mejora la circulación sanguínea y linfática.


Sus increíbles resultados se logran gracias a una sinergia perfecta entre las bolsas de vacío VacuSlim 48, hechas de un material especial, y los revolucionarios ingredientes activos presentes en las cremas y sérums aplicados. Estos ingredientes actúan sobre los tres metabolismos de las células grasas, produciendo resultados sorprendentes en poco tiempo.


En resumen, VacuSlim 48 es una solución altamente efectiva y relajante para mejorar la apariencia de la piel y reducir la celulitis y la grasa localizada de manera segura e indolora.



¿Qué es la maderoterapia?

Maderoterapia

La maderoterapia es una técnica de masajes que utiliza instrumentos de madera para reducir la tensión muscular y el dolor, así como para mejorar la postura corporal. Con una presión moderada y profundidad media, esta técnica drena los tejidos, aumenta la circulación sanguínea y ayuda a eliminar el exceso de líquidos en el cuerpo.

Los instrumentos de madera utilizados en la maderoterapia tienen diferentes formas y tamaños para adaptarse a las diferentes partes del cuerpo, y se aplican mediante movimientos circulares y de presión enérgica.



Si queréis conocer más sobre la maderoterapia, podéis visitar el post del blog de Maderoterapia Global en el que habla sobre: “¿Qué es la maderoterapia?”.



¿Cómo se combinan VacuSlim 48 y maderoterapia?

La combinación de VacuSlim 48 y maderoterapia es muy efectiva, ya que ambos tratamientos actúan en conjunto para lograr resultados más rápidos y duraderos. La maderoterapia se puede realizar antes o después del VacuSlim 48, según la preferencia del paciente y la recomendación de la profesional.


Maderoterapia y VacuSlim 48

La maderoterapia ayuda a preparar el tejido adiposo para VacuSlim 48, ya que estimula la circulación sanguínea y linfática, lo que facilita la movilización de la grasa localizada y aumenta la efectividad del tratamiento. Además, la maderoterapia también ayuda a relajar los músculos y mejorar la elasticidad de la piel, lo que facilita la acción de VacuSlim 48.


VacuSlim 48 y la maderoterapia son una combinación ideal porque se complementan con la acción física de la maderoterapia y la acción interna del concepto VacuSlim 48.


Los productos VacuSlim 48 abren el espacio interno para la eliminación de la celulitis y las células grasas, aceleran el metabolismo, aceleran la limpieza del organismo, eliminan el agua y las toxinas y descomponen los depósitos de grasa. La maderoterapia también acelera el metabolismo, los sistemas linfático y circulatorio, y empuja los restos de toxinas y agua a su lugar de expulsión.



Por todas estas razones, la combinación de VacuSlim 48 y maderoterapia es una excelente opción para conseguir el cuerpo deseado por tus clientas.


Si deseas obtener resultados óptimos, contacta con Mesmerie España para introducir el tratamiento ¡y comienza a potenciar tu negocio de belleza!






bottom of page