top of page

Resolviendo tus dudas sobre el tratamiento corporal VacuSlim 48

En VacuSlim 48 España, entendemos que antes de embarcarte en cualquier tratamiento corporal, surgen una serie de preguntas y dudas. Es por eso que hemos preparado esta guía para responder a las consultas más frecuentes sobre nuestro innovador tratamiento VacuSlim 48. ¡Vamos a resolverlas juntos!



1. ¿Son iguales los productos de mantenimiento para casa que los productos de cabina?


Los productos de mantenimiento para casa están diseñados para complementar los resultados del tratamiento en cabina.


Aunque comparten ingredientes clave, los productos de cabina suelen tener una concentración más alta de principios activos para proporcionar resultados más intensivos mientras que los de mantenimiento en casa tienen un menor porcentaje ya que están destinados a mantener y prolongar los resultados obtenidos en cabina.


La composición de los principios activos ha sido cuidadosamente seleccionada por sus propiedades para mejorar el aspecto de la piel del cuerpo afectada por la celulitis y reducir la acumulación superficial de grasa.






2. ¿Cuánto tiempo debe estar en exposición el tratamiento?


El tiempo de exposición durante el tratamiento con VacuSlim 48 varía según las necesidades individuales de cada cliente que visualizarás en diagnóstico previo y el área del cuerpo que se esté tratando. Por ejemplo, en caso de clientas que tienen problemas para drenar o gente con nódulos de grasa muy duros deberás dejar actuar el producto hasta 45 minutos.


No obstante, el tiempo mínimo y estándar debe de ser de 30 minutos.



3. ¿Sudas mientras tienes puesta la bolsa de VacuSlim?

No se suda, debido a que VacuSlim 48 y sus principios activos trabajan de forma interna en el cuerpo por el efecto carboxy. Se produce la quema de grasas de forma interna sin necesidad de sudar.



4. ¿Por qué funciona y es efectivo el tratamiento?

El protocolo de VacuSlim 48 es seguro y efectivo debido a que su funcionamiento y trabajo es interno, es decir, va por dentro hasta llegar a la adipocito, la cual implosiona y se produce la quema grasa que se traduce en pérdida de centímetros.



5. ¿Es necesario ducharse después del tratamiento?


No se debe. Se recomienda ducharse antes del tratamiento y después de este, debe de ser mínimo dos horas después ya que VacuSlim 48 sigue haciendo efecto hasta 48 horas tras su aplicación.



6. ¿Por qué no se puede combinar maderoterapia o aparatología el mismo día?


Es importante tener en cuenta que estos tratamientos no deben realizarse en el mismo día debido a la quema de grasas que se produce con VacuSlim 48. Evitamos combinar el tratamiento con otras técnicas el mismo día para asegurar la eficacia y seguridad óptimas del tratamiento y no atacar de forma tan directa el sistema linfático.


Por lo tanto, se debe planificar para realizarlos en días alternos. La combinación de tratamientos puede ofrecer y permitir resultados más duraderos y efectivos.






7. ¿Cuánto dura el efecto de VacuSlim 48?


La duración de los resultados puede variar según el estilo de vida y los hábitos de cada individuo. Sin embargo, con un mantenimiento adecuado y un estilo de vida saludable que incluya dieta y ejercicio regular, los resultados de VacuSlim 48 pueden ser duraderos hasta 48 horas.




En VacuSlim 48 España, estamos comprometidos a brindarte los mejores resultados posibles y a responder todas tus preguntas y preocupaciones. Si deseas más información o deseas reservar una consulta, ¡no dudes en ponerte en contacto con nosotros!


¡Te esperamos para que experimentes la transformación con VacuSlim 48!

Kommentare


bottom of page